lunes, 8 de junio de 2015

ACERCA DE MI

Bienvenidos a Bali! Hola Tod@s, mi nombre es Wayan Sutrisno. Pero, todo el mundo me llama Trisno. Algo mas corto sin confundir a la persona. soy nativo balines. hablo espanol,trabajo como guía turístico en la isla de Bali. Me encanto con este trabajo. Me da la posibilidad de conocer otra cultura totalmente differente. Mucho gusto de conocerles. Yo Nací el 24 de abril de 1974 en un pueblo pequeño llamado Susut Bangli es un pueblo muy tranquilo y soy padre de dos hijos. . En 2000, saque otra licensia de guia de habla hispana. La consegui y empece trabajar con una agencia de viaje que tenia un acuerdo con unas mayoristas mas importantes de espana Cada vez, Internet falicita mas a la gente en el tema de organizar el viaje, no lo pierdo. Como llevo mas de una decada trabajando de guia, he adquirido mucha experiencia y un conocimiento amplio para tratar cada uno differente. Cada uno es su mundo. Un trato personalizado para descrubir un misterio de la vida rural, la naturaleza, incluso involucra en actividad social balinesa. Sinceramente, me preocupo mucho con mi trabajo. Siempre trato de dar el mejor posible de mis servicios con la esperanza que mis clientes vuelvan con un recuerdo inolvidable de su viaje. Muchas gracias por la confianza de contratarme. !!!FELIZ VIAJE!!!

Contacto en la isla
I Wayan Sutrisno
Tlfo Movil & Whatsapp : +628123980762

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos en Bali unos días y tuvimos la suerte de contactar con Wayan; con él visitamos diferentes lugares de la isla todos preciosos. Nos ayudó a elegir las rutas que mejor nos convenían para el tiempo que teníamos y nos explicó muchas cosas sobre la isla, los nativos, los templos etc. Os animo a disfrutar de los encantos de Bali guiados por Wayan. Saludos desde España!!

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos en Bali en octubre, en Ubud. Contratamos con Wayan tres días de excursiones, y nos encantó Bali. Visitamos templos, naturaleza, arrozales, los nativos... Fue una grata experiencia, y con Wayan todo fue muy bien, es un buen guía, te explica muy bien todo lo que visitamos. Si necesitais guía en español os lo recomiendo. Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de volver de Bali, hemos estado recorriendo la isla durante 5 días con Trisno y la verdad es que hemos vuelto encantados. Habla muy bien el español, es muy profesional, educado, atento y divertido. Hemos disfrutado de unas vistas espectaculares yendo por caminos y pueblos por donde no vimos ningún turista. El se adapta a lo que tu quieras ver o hacer, como el dice “tu eres el capitán”, siempre pendiente de que todo sea de tu agrado. En ningún momento nos llevó a tiendas para comprar. Además hace muy buenas fotos. Recomendable al 100%.
    Gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable!!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de regresar de un viaje en familia a Bali. Ha sido maravilloso, la isla no puede ser más bonita, los paisajes, las playas, el hotel y nuestro mayor acierto fué la elección del guía. Trisno Wayan es un balinés que habla perfectamente español, que conoce la cultura, el carácter y la actualidad española y que ama profundamente Bali. Durante 6 días venía a recogernos a nuestro hotel en Ubud y recorría con maestría las carreteras del complicado tráfico balinés. Gracias a él pudimos conocer los paisajes, la sociedad, la religión y el sentimiento balinés. Entendió perfectamente nuestras expectativas sobre el viaje, nos descubrió lugares alejados de la masificación turística, quiso agradar a cada uno de nosotros captando nuestros intereses a la perfección y por encima de todo, nos ofreció su cariño y descubrimos que entre culturas tan diferentes hay infinitos puntos de unión.

    Gracias Trisna, te recordaremos siempre

    ResponderEliminar
  6. Hemos vuelto de nuestro viaje de novios recientemente y de nuestra estancia en Bali debemos recomendar a Trisno como un guía maravilloso, nos llevó a aquellos lugares que le indicamos, nos entendió desde el primer momento lo que queríamos visitar, la Bali más profunda, pequeños poblados, vegetación, animales, etc. Es un guía totalmente recomendable, muy amable y en el que se puede confiar plenamente. Muchas gracias Trisno por hacer nuestra estancia más fácil y por acercarnos a la cultura balinesa de forma excepcional.

    ResponderEliminar
  7. Ya de vuelta en España, tras nuestro viaje a Bali, en el que disfrutamos de los servicios de Trisno, para recorrer la isla de los dioses. Una persona encantadora, que conoce bien nuestro idioma, responsable, puntual, siempre dispuesto a complacer tus deseos, aunque ello suponga quedarse sin dormir, para recogernos en nuestro hotel a las 3 de la madrugada, para hacer trekking por el volcán Batur. Y además muy prudente conduciendo ya que el tráfico y las carreteras son bastante caóticos. Un acierto contactar con él y un placer el haberlo conocido. Recomendable 100%

    ResponderEliminar
  8. Estuvimos en Bali a finales de Junio de este año y Trisno fue nuestro guía durante los 5 días que estuvimos allí. Se portó fenomenal con nosotros. Es amable, atento, prudente, muy flexible y muy divertido. Intentó siempre adaptarse a nuestras necesidades y gustos. Nos llevó a sitios preciosos, turísticos y no tan turísticos, evitando atascos y aglomeraciones.
    Muchas gracias por todo, Trisno!
    Volveremos! :)

    ResponderEliminar
  9. How to get to Caesars Palace via Malls - Goyang Cafe
    The cheapest 토큰룰렛 way to get from 바카라사이트주소 Caesars Palace via Malls is at 포커족보 min. phone, biking, walking, driving, 수 있습니다 and 룰렛사이트 ridesharing.

    ResponderEliminar